Bienvenidos ! Bueno chicos en esta página mostraremos lo que hagamos todas las clases, incluiremos información adicional y les recordaremos las tareas y evaluaciones ! Así estaremos siempre en contacto !
jueves, 21 de abril de 2011
Clase 19/4
Bueno, esta clase fue bastante interrumpida, debido a que Silvana tenía mesa tuvimos casi las dos horas libres. En la última media hora aprovechamos para exponer algunos grupos, para la clase que viene seguiremos con las exposisiones que faltan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario